1 de 8
El skater de las alturas
La primera vez que Willy Jasson Quispe vio a un chico con un skate se le hicieron estrellitas en los ojos. “Soñaba con tenerlo, pero pensaba que era imposible, pues en ese momento yo vivía en la punta del cerro y mi familia tenía pocos recursos. Yo siento que el skate es mi amor”. nos cuenta. (Foto: Lenin Tadeo / @photo.gec)
2 de 8
Rampa en el cerro
Willy Jasson Quispe tiene la rampa hace tres años. "La gente recién la está conociendo a través de los medios de comunicación", confiesa. (Foto: Lenin Tadeo / @photo.gec)
3 de 8
Willy Jasson y su "banda"
Willy y sus amigos practican y entrenan las nuevas piruetas de moda en el mundo del skate. (Foto: Lenin Tadeo / @photo.gec)
4 de 8
Half-pipe
El medio tubo donde practica Willy Jasson diariamente tiene como marco los cerros de Villa María del Triunfo. (Foto: @photo.gec)
5 de 8
Amor de padre
Willy Quispe es un orgulloso padre que, gracias a su esfuerzo, pudo construir una rampa de skate al lado de su casa en Villa María del Triunfo para que su hijo pueda practicar este deporte extremo. (Foto: Lenin Tadeo / @photo.gec)
6 de 8
Música
Uno de los amigos de Willy Jasson es DJ y los acompaña mezclando durante sus jornadas de entrenamiento. (Foto: Giancarlo Ávila / @photo.gec)
7 de 8
Alma noble
Willy ama a los animales y en la soledad de su cuarto acaricia a su amado gato. (Foto: Lenin Tadeo / @photo.gec)
8 de 8
Su primer amor
Willy Quispe recién tuvo su primer skate a los 18 años. "Se lo compré a un amigo a 50 soles, estaba viejito, pero yo estaba contento". (Foto: Lenin Tadeo / @photo.gec)