Roman Reigns retuvo su Undisputed WWE Universal Title tras vencer a Matt Riddle luego de aplicarle una lanza en la edición de este viernes de Smack Down. Sin embargo, tras la lucha, el ‘Jefe tribal’ se llevó una sorpresa al ver el retorno de Brock Lesnar.
El exmiembro de The Shield celebraba en el ring ante los abucheos de los fanáticos. No obstante, sonó la música de entrada de la ‘Bestia encarnada’ quien ingresó al recinto y despertó la algarabía de los seguidores.
Lesnar, que usaba un sombrero de vaquero, entró al cuadrilátero y le extendió la mano al ‘campeón quien le devolvió un saludo, pero todo se trataba de una trampa. The ‘Beast’ propinó una F5 a ‘Big dog’ y luego, aplicó la misma llave a The Usos quienes intentaron interferir.
Smack Down culminó con Brock en el cuadrilátero. Por su parte, Roman Reigns se retiraba del escenario con la ayuda de Paul Heyman quien también expresa preocupación.
WWE confirma Brock Lesnar vs. Roman Reigns para SummerSlam
Luego de la edición de la marca azul, la empresa confirmó el Brock Lesnar vs. Roman Reigns por el Undisputed WWE Universal Title en SummerSlam (30 de julio) en una lucha en la que gana el último peleador que termine de pie.
Es importante mencionar que la última vez que ambos se enfrentaron fue en Wrestlemania 38 donde el ‘Jefe tribal’ salió victorioso y unificó los títulos.