Este lunes perdió la vida el estadounidense Jim 'The Anvil' Neidhart, quien dedicó su vida a lucha libre en grandes compañías como la WWE y la WCW. Desde hace ya varios años se había establecido en su casa ubicada en el estado de Florida, EE.UU.
Neidhart, de 63 años, "se cayó en su casa, se golpeó la cabeza y falleció a causa de la herida", informaron las autoridades a TMZ. Brian Blair, presidente de Cauliflower Alley Club, organización que colabora con los luchadores retirados, confirmó la noticia.
"Muy triste de anunciar el fallecimiento de mi amigo y viejo colega, Jim 'The Anvil' Neidhart. Nuestras profundas condolencias a la familia", escribió Blair a través de su cuenta de Twitter.
Pese a que su muerte fue a raíz de un accidente doméstico, el cuñado de Neidhart, Ross Hart, aclaró que desde hace años que el exluchador padecía Alzheimer, razón por la cual sufrió el percance que acabó con su vida.
Neidhart alcanzó la fama en los 80 y 90 cuando fue una de las principales figuras de la lucha profesional. Además, formó parte de la familia Hart y del célebre equipo The Hart Foundation.
En el año 1992 fue despedido de la WWF por "conducta inapropiada", pero tiempo después regresó. En 1997 se retiró. Sus últimas apariciones en la televisión fueron junto a su hija Natalya, una de las estrellas de la compañía en el final de los noventa.