Evans buscará el maletín en el evento Money in the Bank 2020. (Foto y video: FOX Sports)
Evans buscará el maletín en el evento Money in the Bank 2020. (Foto y video: FOX Sports)

logró su clasificación a la lucha de escaleras de , tras vencer a en el último . La campeona de la marca azul, Bayley, fue determinante para que Evans se lleve la victoria. ¿Cómo así?

En un momento de la contienda, Bayley ayudó a la ‘Jefa’ y comenzó a discutir con Lacey. Sasha aprovechó que su rival estaba distraída y le aplicó un roll-up. Pero el árbitro no contó porque le estaba llamando la atención a la campeona del show azul. Cuando se puso a hacerlo, ya era tarde, Evans se pudo mover.

Banks, entonces, se quedó mirando a Bayley y le recriminó por haber distraído al árbitro. No se había dado cuenta que Lacey ya se había recuperado. Y cuando la ‘Jefa’ volteó, recibió un puñetazo de su oponente. Cuanta de tres y victoria para Evans. Así, la luchadora clasificó al combate de escaleras de Money in the Bank 2020, en la que también estarán Asuka, Shayna Baszler, Nia Jax y Dana Brooke.

El SmackDown de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando, a puertas cerradas. La compañía no puede celebrar eventos con público, debido a las estrictas medidas que ha tomado el estado de Florida para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR