Roman Reigns venció a Brock Lesnar y retuvo el Campeonato Universal Unificado de WWE. (Captura: WWE)
Roman Reigns venció a Brock Lesnar y retuvo el Campeonato Universal Unificado de WWE. (Captura: WWE)

Millones de seguidores de la lo esperaban y ese momento llegó. y se vieron las caras este sábado en y el que se quedó con la victoria fue el primer luchador mencionado. Fue un combate vibrante de principio a fin en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

De inicio, Lesnar buscó dañar a Reigns. La ‘Bestia’ se lanzó de una parte alta del tractor con el que se presentó al escenario. Tras ello, ambos contendores intercambiaron golpes. En otro momento, Brock volvió a dominar y puso a Roman en la pala del vehículo pesado, para posteriormente elevarlo y dejarlo caer en el cuadrilátero.

Durante el enfrentamiento, aparecieron Paul Heyman y The Usos y trabajaron en favor de Roman Reigns. En el desenlace, Lesnar fue aplastado por todo tipo de objetos que encontró el ‘Jefe Tribal’, incluido un cinturón de la WWE. Con ese escenario, llegó la cuenta de diez.

El regreso de Edge

SummerSlam dejó una sorpresa que desató la algarabía de los seguidores de la WWE. Edge regresó luego de más de un mes a los cuadriláteros para ayudar a Dominik y Rey Mysterio durante la lucha ante Finn Balor y Damian Priest (Judgment Day).

Cuando el ‘Enmascarado’ y su hijo estaba a punto de ser atacados, llamas artificiales se encendieron en la entrada al ring. La superestrella de la categoría R salió con su chaqueta roja y luciendo sus clásico anteojos negros ante los aplausos de los asistentes en el Nissan Stadium.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR