Tres expulsiones, una revancha y varios golpes fueron protagonistas este domingo en la NFL, a tal punto de hacer viral en YouTube. La victoria de los Oakland Raiders sobre los Denver Broncos por 21-14 se vio opacada por una terrible pelea en la cancha.
Fue durante la pelea entre Michael Crabtree y el cornerback Aqib Talib que propició tres expulsiones marcó un partido en el que los Raiders consiguieron su primer pase interceptado de la temporada en su primer partido con el nuevo coordinador defensivo John Pagano.
La pelea fue la continuación de una disputa que comenzó la temporada pasada, cuando Talib arrancó la cadena de Crabtree durante el partido final de la temporada. Esta vez Crabtree quiso buscar venganza y en la segunda jugada de la segunda serie de los Raiders, bloqueó agresivamente a Talib y lo llevó al suelo.
Talib arrancó la cadena de Crabtree de su cuello mientras estaban enredados, y se produjo una pelea.
Varios jugadores de los Broncos rodearon a Crabtree mientras peleaba con Talib antes de que sus compañeros de equipo de los Raiders pudieran acudir en su ayuda. El guardia Gabe Jackson empujó a un oficial mientras trataba de unirse y fue expulsado por sus acciones, junto con Crabtree y Talib.
Concluida la pelea, los Raiders dominaron en el campo de juego después de terminar con la sequía de interceptación de apertura de temporada más larga en la historia de la NFL.
Fuente: AP