Rafael Nadal ha sido campeón de Roland Garros en 14 ocasiones. (Foto: Agencias)
Rafael Nadal ha sido campeón de Roland Garros en 14 ocasiones. (Foto: Agencias)

entró este domingo a la historia de al ganar su décimo cuarto título. En esta oportunidad, el tenista español venció a su colega noruego Casper Ruud por 3-0 6-3, 6-3 y 6-0 en 2 horas y 18 minutos. Tras ello, bromeó con el gran resultado que obtuvo el tenista español.

El ex tenista número uno del mundo compartió, a través de su cuenta de Twitter, un divertido video del diario español ‘AS’ en el que se ve a ‘Rafa’ Nadal brindado una conferencia en 2050. En la grabación se observa al español con canas y barba blanca.

Cabe destacar que, Roddick compitió ante Nadal del 2000 al 2011 en un total de diez oportunidades. El norteamericano consiguió derrotar en tres oportunidades a ‘Rafa’; y, antes de que el español ganará el Roland Garros 2022, Andy habló sobre el estado físico de la ‘Fiera’.

“Sí, quiero decir que probablemente sobre seis parece un tipo que no ha jugado un torneo en un tiempo, pero realmente no te preocupas por él en la arcilla”, dijo Roddick en Tennis Channel.

“Una de las grandes cosas de Rafa es que puede meterse en estos partidos y la agresividad llegará, él abriendo los hombros e intimidando a la gente llegará. Su nivel de base de ‘escucha puedo correr, puedo moler, puedo poner la pelota en lugares incómodos para mi oponente por encima de sus hombros’ eso realmente nunca desaparece. Va a mantener su nivel de errores no forzados bajo - es un buen plan de respaldo para tener antes de que todo empiece a tener sentido en el lado ofensivo de todo”, agregó el norteamericano.

La ‘Fiera’ suma 22 trofeos de Grand Slam y se aleja a dos de Novak Djokovic como el deportista más ganador en la historia. Asimismo, los fanáticos esperan que Rafael Nadal pueda ganar otros galardones y así, estirar su diferencia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR