El número uno del mundo, Novak Djokovic, ya ha podido retomar sus entrenamientos en el club de tenis Puente Romano de Marbella, en Málaga, en donde está pasando la cuarentena por el coronavirus. El recinto está ubicado dentro de un hotel de cinco estrellas, que ha sido sede de diferentes torneos como la eliminatoria de la Copa Davis entre España y Reino Unido en febrero de 2018.
‘Nole’ tiene, en exclusiva, todo el club para poder entrenar junto a su hermano Mirko y al tenista malagueño Carlos Gómez-Herrera. De hecho, ya ha realizado dos sesiones en la pista central del Manolo Santana. Eso sí, debe cumplir todas las medidas de seguridad que ha emitido España para enfrentar a la covid-19. Una de ellas es no usar los vestuarios.
Alberto Muñoz, director de este establecimiento, aseguró este martes en conversación con EFE que Djokovic es una persona “muy cercana y sencilla” y ha destacado su "compromiso por cumplir con las distintas medidas sanitarias”.
El director también esperar que en un par de semanas el público ya pueda ingresar al club, todo dependerá de las indicaciones del Gobierno español. Mientras tanto disfruta del juego del serbio, quien pelotea en la pista central.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Por el título! El campeón Drew McIntyre y Bobby Lashley se enfrentarán en Backlash 2020
- Los ‘Grand Prix’ en riesgo: la F1 podría no celebrar carreras este año en Gran Bretaña
- Momento difícil para el campeón: Khabib reveló que su padre se encuentra en estado crítico debido al coronavirus
- Michael Phelps: “Yo fui igual de imbécil con mis compañeros, como lo fue Michael Jordan con los suyos”