Daniil Medvedev dio positivo por COVID-19 y se perderá el Masters 1000 de Montecarlo, (Difusión)
Daniil Medvedev dio positivo por COVID-19 y se perderá el Masters 1000 de Montecarlo, (Difusión)

La temporada de tierra batida no ha comenzando de la mejor manera para . Y es que el tenista ruso, segundo cabeza de serie del , no podrá disputar el torneo francés tras haberse contagiado de COVID-19.

La propia ATP anunció el positivo de Medvedev, quien un día antes entrenó con Rafael Nadal como parte de su preparación para Montecarlo. Eso sí, la información sobre el español es que ha dado negativo en las pruebas PCR.

Por su parte, Medvedev quedó aislado y será evaluado por sus médicos del torneo y de la gira. “Es muy decepcionante no poder competir en Montecarlo”, dijo el tenista ruso.

“Mi objetivo ahora es recuperarme y regresar lo antes posible al circuito”, agregó el puesto cinco de la ATP, que ahora deberá cumplir un periodo de cuarentena y su lugar en el Masters de Montecarlo será tomada por el argentino Juan Ignacio Londero.

El Masters 1000 de Montecarlo dará pie a la reaparición de los torneos en polvo de ladrillo tras ser cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus. El torneo arrancó el 11 de abril y terminará el domingo 18 de abril.

TE PUEDE INTERESAR