, actual número tres del mundo, tuvo un debut amargo en las ATP Finals, que se disputan en Londres, pues cayó sorpresivamente ante Dominic Thiem por doble 7-5. Ya pasado el mal rato, el ‘Expreso Suizo’ se enfrentó a en la segunda fecha del Grupo Bjorn Borg y lo derrotó por 7-6 y 6-3.

El primer set fue parejo y tuvieron que definirlo en tie break. Y en el segundo, el suizo aumentó su nivel, incluso hizo
unos asombrosos puntos. Uno de ellos fue cuando ‘Su Majestad’ tenía el saque y golpeó la pelota de forma tan potente que Berrettini con las justas la pudo responder. Roger solo tuvo que tocar la pelota con sutileza para cruzarla a un lado y sumar un punto.

El otro partido de la jornada será entre el serbio Novak Djokovic, número dos en el ranking ATP, y el austriaco Thiem, cinco del mundo (3:00 pm/ ESPN). ‘Nole’ llega tras apabullar a Matteo Berrettini por 6-2, 6-1. Y tiene dos objetivos en mente: quedarse con el título y recuperar la cima del ranking, que actualmente está en manos de Rafael Nadal.

En el otro grupo de la Copa de Maestros, el de Andre Agassi, Rafa y el ruso Daniil Medvedev, ambos derrotados en su debut, se verán las caras. Mientras que el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas pelearán por ser el líder de este cuarteto.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC