Se despide de nuevo: Andy Murray se operó de sorpresa y estará seis meses más de baja 

En total, el escocés  Andy Murray estaría fuera del circuito por casi un año. Problemas en la cadera obligaron al exnúmero 1 a retirarse a mediados del 2017.

Andy Murray

Andy Murray

Andy Murray fue número 1 del mundo en el 2017. (Instagram)

Sigue la odisea para Andy Murray .  El escocés y exnúmero 1 anunció este lunes mediante su cuenta de Instagram que pasó por el quirófano. Esto tomó por sorpresa a varios de sus seguidores, quienes esperaban verlo en las canchas en los próximos meses. 

"Hoy me he sometido a una exitosa cirugía de cadera en el hospital st. Vincent en Melbourne. Me gustaría dar las gracias al Dr. John O ‘ Donnell y a todo el personal por estar detrás de mí. Espero con interés volver al tenis competitivo durante la temporada de la corte de hierba. Gracias a todo el mundo por todos los buenos deseos y el apoyo en los últimos días. Voy a volver de esto” señaló el dos veces campeón olímpico.

Hace solo días, Andy Murray anunció que no disputaría el Abierto de Australia. La falta de continuidad (no juega desde hace seis meses) lo ha llevado a estar en mala forma. La última vez que jugó oficialmente fue en los cuartos de final de Wimbledon ante Sam Querrey el pasado 12 de julio. 

Se espera que esté ausente otro medio año. La lesión en la cadera es una recurrente, tanto que lo obligó a pasar una temporada fuera en el 2013. Se sometió a una cirugía después del Abierto de Estados Unidos y se perdió el final de la temporada, para volver en enero de 2014.

Leer comentarios

Ir a portada