Juan Pablo Varillas no tuvo muchos problemas para vencer a su rival. (Foto: Instagram)
Juan Pablo Varillas no tuvo muchos problemas para vencer a su rival. (Foto: Instagram)

Un nuevo triunfo para . El tenista peruano venció por 2-0, con parciales 6-3 y 6-1 al serbio Pedja Krstin, con lo cual avanzó a los octavos de final del Lima Challenger, que se disputa en el Club Terrazas de Miraflores.

En octavos de final el peruano enfrentará al argentino Andrea Collarini, quien viene de dejar en el camino al experimentado Jaroslav Pospisil de República Checa con un claro 6-1 y 6-4.

El torneo se realiza en la capital por décimo año consecutivo. Algunos de los que participan en esta edición son: el brasilero Thiago Monteiro (92 ATP y campeón del torneo en el 2019), Juan Manuel Cerúndolo (103 ATP), Francisco Cerúndolo (110 ATP), Daniel Galán (105 ATP).

La presentación del torneo se realizó el pasado 23 de octubre. Estuvieron: Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte, Luis Horna, director del Lima Challenger 2021, Eduardo Lipari, representante del Club Terrazas de Miraflores.

“En esta oportunidad tendremos un aforo reducido. Sin embargo, poco a poco tendremos que llegar a la normalidad y tener pronto estadios llenos. Así como nos sentimos orgullosos por un éxito deportivo de nuestros representantes también tenemos que sentir eso mismo cuando organizamos de excelente manera este tipo de eventos”, indicó Gustavo San Martín.

TE PUEDE INTERESAR