Cada vez que se han enfrentado, Roger Federer y Rafael Nadal han mostrado lo mejor del tenis. Sin embargo, siempre quedó la interrogante de saber cómo será un juego entre el suizo y el español, pero como equipo; es decir, en dobles.
Quizá la duda se resuelva más pronto de lo que los fanáticos se imaginan. Conmemorando a la estrella australiana Rod Laver, se creó la Copa Laver en República Checa, un torneo de exhibición que reunirá a los mejores exponentes divididos en dos grupos.
Estos estarán capitaneados por dos leyendas, y competirán contra los otros en partidos individuales y dobles. El sueco Björn Borg dirigirá a 'Rafa' y a 'Fed', también lo hará al croata Marin Cilic, al austríaco Dominic Thiem, al alemán Alexander Zverev y al checo Tomas Berdych.
Por su parte, John McEnroe tendrá a sus órdenes a los estadounidenses Jack Sock, John Isner y Sam Querrey, al argentino Juan Martín del Potro, al canadiense Denis Shapovalov y al australiano Nick Kyrgios. El propio Borg sabe que tiene en sus manos la posibilidad de cumplir una fantasía de muchos y no ha descartado cumplirlo.