¡La siguen luchando! Así fue la participación de los peruanos en tenis en los Juegos Panamericanos

Juan Pablo Varillas y Dominique Schaefer avanzaron a la siguiente ronda de sus respectivas categorías en la modalidad individual en Lima 2019.
VER 4 FOTOS
Lima 2019

La selección nacional de tenis tuvo un gran segundo día en los . La participación nacional arrancó con Dominique Schaefer, quien derrotó a la granadina Akilah James por doble 7-5. Su siguiente rival será la paraguaya Verónica Cepede-Royg.

Luego, le tocó el turno a nuestra raqueta número uno, Juan Pablo Varillas, quien también se impuso al boliviano Boris Arias por 6-1 y 6-1. De igual forma, en dobles femeninos obtuvimos un buen resultado: Schaefer y Dana Guzmán vencieron por doble 6-4 a Jada Anne Bui y a Alexandra Vagramov, las representantes de Canadá.

No todo fue color de rosa, pues Anastasia Iamachkine no pudo con la estadounidense Usue Arconada y cayó derrotada por 6-1, 6-0. Sin embargo, se reivindicó en dobles y junto a Sergio Galdós acabaron con los argentinos Francisco Cerundolo y Victoria Bosio por 6-3, 6-1.

Este miércoles le toca el turno a Nicolás Álvarez. Su oponente es el más complicado del torneo. Se trata nada más y nada menos que del chileno Nicolás Jarry, el mejor competidor ubicado en el ranking ATP: puesto 55. ¡A seguir ganando, chicos!

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con el 3 del mundo! Alemania será el próximo rival de Perú en la Copa Davis: fecha, sede y canales de TV

Carlos Alcaraz vs. Taylor Fritz (2-0): video, resumen y sets por las semifinales del Six Kings Slam 2025

Video, resumen y sets: Alcaraz vs. Fritz (2-0) por la semifinal de Six Kings Slam 2025

Masters de Shanghái 2025: conoce las nuevas promesas del torneo sin Grigor Dimitrov, Jack Draper ni Arthur Fils

Juan Pablo Varillas: la verdad sobre su dura lesión, la anécdota con Ignacio Buse y qué dijo sobre su futuro

El top 100 tendrá que esperar: Ignacio Buse y el inesperado cambio de planes en su calendario

Ignacio Buse a solas con Depor: qué piensa de Alcaraz y Sinner, su hinchaje por la ‘U’ y su relación con Alianza Lima