Maria Sharapova no tiene ni un minuto de paz. Tras cumplir con la sanción por doping positivo, la estrella rusa del tenis, antigua número 1 mundial, es investigada por presunta estafa inmobiliaria en India.
Tras la denuncia puesta por compradores perjudicados, la policía india abrió una investigación por un proyecto que no tuvo éxito de una torre de lujo en Gurgaon, ciudad satélite de Nueva Delhi, conocido como 'Ballet by Sharapova', al que la ganadora de cinco torneos del Grand Slam prestaba su imagen.
Sharapova viajó a India en 2012 para lanzar el proyecto. Los promotores recibieron millones de dólares de personas que compraban apartamentos. Su finalización estaba prevista en 2016, pero finalmente fue abandonado por sus impulsores.
Sharapova, de 30 años, ganó el pasado mes su primer torneo WTA tras su retorno en abril, después de cumplir una sanción de 15 meses por dopaje.
Según la revista Forbes, ganó 30 millones de dólares en 2015, 23 de ellos por los derechos de utilización de su imagen para proyectos como el de Gurgaon.
Fuente: AFP