Nick Kyrgios tuvo discusión con un espectador en pleno partido ante Rafael Nadal. (Captura: Tennis TV)
Nick Kyrgios tuvo discusión con un espectador en pleno partido ante Rafael Nadal. (Captura: Tennis TV)

El carácter y la forma de ser de lo han convertido en protagonista de varias noticias, muchas de ellas polémicas. El reciente jueves, el australiano se volvió a robar la atención, esta vez por una discusión con un espectador en pleno partido de cuartos de final de Indian Wells ante Rafael Nadal.

En el tercer set, Kyrgios, antes de realizar un saque, tuvo un intercambio de palabras con un asistente que estaba en la tribuna que el deportista tenía detrás de él. El ‘Bad Boy’ se molestó por los murmullos que no lo dejaban tranquilo a la hora de hacer el lanzamiento y reaccionó.

“¿Tú estás jugando? ¿Eres bueno en tenis?”, le preguntó Kyrgios, con una cara de pocos amigos. Luego de que obtenga un “no” como respuesta, el australiano agregó “Exactamente, entonces, ¿por qué hablas?”. Segundos después, el número 132 del ranking ATP -apuntando con la mirada al reconocido actor Ben Stiller- le dejó un último mensaje al espectador: “¿Yo le digo a él cómo actuar? No”.

Kyrgios dijo adiós a Indian Wells

El explosivo tenista australiano Nick Kyrgios desplegó el jueves otra colección de excesos en su derrota (7-6, 5-7 y 6-4) en los cuartos de final de Indian Wells ante Rafael Nadal, culminada con un lanzamiento de raqueta contra la pista que estuvo cerca de golpear a un recogepelotas.

Antes de disculparse por Instagram, el controvertido Kyrgios se mostró desafiante cuando fue preguntado por la prensa por ese último incidente, ocurrido justo después de saludar a Nadal en la red.

Furioso por la derrota, el temperamental tenista estrelló contra la pista la raqueta, que rebotó con fuerza en dirección a la parte del muro donde se encontraba un recogepelotas, que tuvo que esquivarla. “¿Qué quieren que responda sobre eso? ¿Fue mi intención? Obviamente, no”, recalcó Kyrgios.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS