Nick Kyrgios realizó saque entre las piernas y ganó su partido en el ATP de Stuttgart. (Foto: Captura)
Nick Kyrgios realizó saque entre las piernas y ganó su partido en el ATP de Stuttgart. (Foto: Captura)

El irreverente (ATP: 78) volvió a las canchas, para deleite de todos los fanáticos. El tenista australiano viene compitiendo en el ATP 250 de Stuttgart y este martes debutó con triunfo en la categoría de singles, tras vencer al checo Jiri Lehecka (ATP: 79) por 2-0, con parciales de 6-7 (3-7) y 3-6.

Fiel a su estilo, el ‘Bad Boy’ hizo gala de su talento y, al cerrar el encuentro, regaló un gran lujo para los aficionados presentes en el Tennisclub Weissenhof. En el segundo set, el representante de Australia se había puesto arriba en el marcador por 3-5, tenía el servicio y todo a favor para ganar.

Kyrgios no desperdició la oportunidad del saque, fue muy sólido y alcanzó un 0-40 contundente en el game, decretando un match point. Bajo esas circunstancias, Nick decidió sorprender a su oponente y alegrar a la audiencia en el recinto deportivo: ejecutó un tweener, el popular remate entre las piernas.

El ‘Bad Boy’ fue muy preciso y envió el esférico hacia el cajón de servicio, zona a la que Jiri Lehecka pudo llegar, aunque no estuvo cómodo y respondió con un disparo defectuoso. La pelota cayó fuera del campo y se consumó el triunfo del australiano, a la vez que los aplausos caían desde las tribunas.

De esta forma, Kyrgios se mete a octavos de final del ATP 250 de Stuttgart y tendrá que esperar para conocer a su rival: enfrentará al ganador del duelo entre el italiano Lorenzo Musetti (ATP: 57) y el georgiano Nikoloz Basilashvili (ATP: 26).

Kyrgios también avanzó en dobles

La larga ausencia de Nick en las canchas finalizó el último lunes, con su presentación en los octavos de la categoría de dobles del ATP 250 de Stuttgart. Kyrgios hizo dupla con el kazajo Alexander Bublik para derrotar por 2-0 al dúo conformado por el mexicano Hans Hach y el austriaco Philipp Oswald. Ahora, en cuartos de final, el australiano y su compañero chocarán contra el alemán Andreas Mies y el francés Fabrice Martin.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR