Regreso de lujo: Novak Djokovic ganó su primer partido del 2018 tras recuperarse de lesión en el codo

El serbio Novak Djokovic superó por 6-1 y 6-4 a Dominic Thiem en el Clásico de Kooyong. De ahí, viajará a Melbourne para jugar el Abierto de Australia. 

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Novak Djokovic ha ganado seis veces el Abierto de Australia. (Getty)

Redacción Depor

Estuvo fuera de las canchas por casi seis meses, pero Novak Djokovic no quiso rendirse. Es por ello que el jugador serbio decidió esforzarse y conseguir superar la lesión en el codo hasta poder estar en su mejor nivel. Este miércoles lo demostró al ganar su primer partido del año por 6-1 y 6-4 ante Dominic Thiem en el Clásico de Kooyong.

Desde que empezó el encuentro, se hizo evidente que 'Nole' regresó en excelente forma. Estaba de vuelta tras la lesión más larga de su carrera y claramente disfrutó de nuevo de estar sobre la pista.

A pesar de ello, no se confió. Novak Djokovic apareció con una manga de compresión en su brazo derecho para proteger el problemático codo. El Clásico de Kooyong, uno de los torneos que sirven de preparación para el Abierto de Australia, fue el escenario de su gran actuación.

"Obviamente, durante seis meses estuve esperando este momento de salir a la cancha y jugar un partido. Además, he tenido un gran rival, el número 5 del mundo, así que fue una prueba excelente para mí, para ver dónde estoy", declaró el serbio.

Luego de este encuentro, viajará a Melbourne para jugar en el Abierto de Australia, torneo en el que ganó la mitad de los 12 títulos de Grand Slam que tiene en su palmarés.

Leer comentarios

Ir a portada