Pura clase: Rafael Nadal se rindió ante el Real Madrid tras ganar la Champions

Rafael Nadal usó su cuenta de Twitter para felicitar al Real Madrid por su título 13 de Champions League. El español se ha confesado como hincha merengue. 

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Rafael Nadal celebró la tercera Champions League seguida para el Real Madrid. (Getty)

El domingo, el Real Madrid salió a la calles para celebrar con sus hinchas su reciente título de Champions League . Rafael Nadal no pudo estar ahí pues está próximo a debutar en Roland Garros, pero no por ello dejó la oportunidad de felicitar a su equipo. Para ello, usó su cuenta de Twitter .  

"Enhorabuena al Real Madrid por los títulos: Champions y Euroliga en un mismo año, increíble. ¡A disfrutar este momento histórico!", fue el mensaje que le dedicó Rafael Nadal en su cuenta de Twitter

El Real Madrid conquistó el sábado su tercera Champions League  consecutiva, la decimotercera de su historia, tras vencer por 3-1 al Liverpool en la final disputada en el Estadio Olímpico de Kiev.

Los 'merengues' se impusieron con goles de Karim Benzema y un doblete de Gareth Bale mientras que Sadio Mané descontó para los 'reds'.

Real Madrid jugará contra Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, en partido que se disputará antes de iniciar la próxima temporada y después de la Copa del Mundo

Leer comentarios

Ir a portada