¡Ella no lo podía creer! Roger Federer invitó a una 'ball girl’ a que jugará en su partido benéfico contra Rafael Nadal [VIDEO]

La joven recogepelotas se sorprendió cuando el suizo le entregó su raqueta y le dijo que disputará un punto.
El punto que disputó la joven recogepelotas. (Foto y video: ESPN)

y hicieron historia durante el partido benéfico que tuvieron en Sudáfrica. Y es que lograron congregar a 51,954 espectadores en el Cape Town Stadium. El encuentro, que terminó ganando el suizo (6-4, 3-6 y 6-3), tuvo buenos momentos. Uno de ellos, por ejemplo, fue cuando ‘Fed’ invitó a jugar a una ‘ball girl’ (recogepelotas).

El partido iba 4 juegos a 1 a favor de ‘Rafa’ en el segundo set. El español acababa de sumar el punto 40 y en ese momento Roger decidió darle su raqueta a una ‘ball girl’, quien se había acercado al jugador para pasarle la toalla. Su compañero no lo podía creer, ella mucho menos.

Rafa también hizo lo mismo y le dio su raqueta a un ‘ball boy’. Los dos jóvenes, invitados por dos leyendas vivientes del tenis, estaban en medio de la cancha e iban a disputar un punto. Iban a ser observados por millones de personas en todo el mundo y, sobre todo, por Nadal y por Federer.

Los nervios eran evidentes pero tanto la niña como el joven supieron jugar. Al final, la ‘ball girl’ ganó el punto gracias a que la pelota chocó con la net y perdió potencia, cayendo en el área rival sin que su oponente pueda hacer algo. Roger Federer estaba emocionado. Sin duda, fue un gesto que solo hace más grande al suizo.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sigue trepando en el ranking mundial: el mejor regalo que recibió Ignacio Buse en su cumpleaños 22

Ignacio Buse vs. Damir Džumhur (1-2): video, resumen, sets y puntos en el ATP Masters 1000

Ignacio Buse vs. Damir Džumhur: canales para ver el partido por ATP Masters 1000 de Miami

¡Ignacio Buse al cuadro principal del Miami Open! Triunfo por 2-1 sobre Coleman Wong

Ignacio Buse vs. Novak Djokovic: video y resumen del entrenamiento por Indian Wells

La confesión de Juan Pablo Varillas post lesión: “Antes dije que jugaría hasta los 35, ahora no lo sé”

Ignacio Buse vs. Rinky Hijikata (1-2) por la final de la clasificación a Indian Wells