¡Un galardón más! Roger Federer ganó premio Laureus al Mejor Deportista del Año

Por quinta vez, Roger Federer se llevó el premio Laureus al Mejor Deportista del Año. Además, el suizo ganó el galardón al Mejor Regreso.

El suizo , actual número uno de la ATP, ganó su quinto premio Laureus al Mejor Deportista del Año. Esto luego de superar al español Rafael Nadal y el portugués Cristiano Ronaldo, sus dos principales rivales en la contienda.

Además aspiraban a este galardón, tres deportistas británicos: el piloto Lewis Hamilton, el ciclista Chris Froome y el atleta Mo Farah. Sin embargo, ganar dos Grand Slam (Australia Open y Wimbledon) ayudaron a Federer a llevarse otra vez el trofeo.

Pero no fue el único reconocimiento que recibió Roger Federer en Montecarlo, ya que también obtuvo el premio al Mejor Regreso del Año, después de una temporada en la que dejó atrás las lesiones y volvió a lo más alto de la ATP.

Así, Roger Federer sumó su sexto galardón Laureus, un récord en la historia de estos premios, que se entregaron por primera vez en 2000. En la categoría a mejor deportista, la ganadora fue Serena Williams y el mejor equipo fue la escudería de Mercedes, por el título de la F1.

FUENTE (EFE)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con el 3 del mundo! Alemania será el próximo rival de Perú en la Copa Davis: fecha, sede y canales de TV

Carlos Alcaraz vs. Taylor Fritz (2-0): video, resumen y sets por las semifinales del Six Kings Slam 2025

Video, resumen y sets: Alcaraz vs. Fritz (2-0) por la semifinal de Six Kings Slam 2025

Masters de Shanghái 2025: conoce las nuevas promesas del torneo sin Grigor Dimitrov, Jack Draper ni Arthur Fils

Juan Pablo Varillas: la verdad sobre su dura lesión, la anécdota con Ignacio Buse y qué dijo sobre su futuro

El top 100 tendrá que esperar: Ignacio Buse y el inesperado cambio de planes en su calendario

Ignacio Buse a solas con Depor: qué piensa de Alcaraz y Sinner, su hinchaje por la ‘U’ y su relación con Alianza Lima