Dominic Thiem demostró su talento con el pie, con una pelota de tenis. (Video: ESPN)

Dominic Thiem, tercero en el ranking mundial ATP, ha confirmado su ascenso en cuanto torneo ha participado, y la reciente edición de no ha sido diferente.

Pero más allá del talento que se le conoce en las canchas de tenis, este martes, Dominic Thiem evidenció que también es hábil con los pies, en pleno partido ante Diego Schwartzman, por cuartos de final del torneo francés.

En el inicio del cuarto set, Thiem hizo un notable control con su pie derecho, luego de un servicio del ‘Peque’. Tras el gesto técnico, el europeo se ayudó de la raqueta para posteriormente agarrar la pelota, con mucha naturalidad.

Al cierre de esta nota, el partido estaba empatado a dos sets. Dominic Thiem y Diego Schwartzman luchan por el pase a semifinales de Roland Garros, instancia en la que el ganador chocará con el vencedor de la llave Jannik Sinner-Rafael Nadal.

Para llegar a cuartos de final, Dominic Thiem se impuso al francés Hugo Gaston en octavos de final, mientras que Schwartzman derrotó al italiano Lorenzo Sonego.

TE PUEDE INTERESAR




TE PUEDE INTERESAR: