Se perdió el respeto: dos jugadoras de tenis casi se van a las manos en torneo ITF de Las Vegas [VIDEO]

Katherine Sebov y Alycia Parks protagonizaron vergonzoso incidente luego de terminar el partido de octavos de final. Todo fue por un fuerte apretón de manos.

Uno de los partidos de octavos de final del torneo ITF W60 de Las Vegas casi termina en pelea. Las protagonistas fueron las tenistas Katherine Sebov y Alycia Parks, provenientes de Canadá y de Estados Unidos, respectivamente, quienes estuvieron a punto de agarrase a golpes luego de concluir el encuentro. El detonante fue un fuerte apretón de manos.

En el partido, Sebov venció a Parks por 6-0, 7-6. Luego, se acercaron a la red para darse las manos, pero tras el apretón Parks enfureció y se fue contra la canadiense. La estadounidense se acercó a Sebov y trató de golpearla, pero ambas fueron separadas inmediatamente por el juez de silla y un ‘ball boy’.

“Me apretó la mano muy fuerte”, declaró después Parks. Y esto fue secundado por su compatriota Sachia Vickery, quien habló sobre el tema en redes sociales: “Yo estuve allí. Definitivamente, apretó demasiado fuerte su mano en la red. El árbitro claramente lo vio. Pero no me sorprendería si no hacen nada al respecto”.

Según informó el portal Essentially Sports, la Federación Internacional del Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) ha abierto una investigación sobre este incidente. En ese torneo de Las Vegas, Sebov venció en cuartos a la bielorrusa Olga Govortsova, pero perdió en semifinales ante la ucraniana Anhelina Kalinina.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, resumen y sets: Ignacio Buse vs. Alejandro Tabilo (0-2) por la semifinal del ATP de Río

Ignacio Buse vs. Alejandro Tabilo (0-2): video, resumen y sets por la semifinal del ATP de Río de Janeiro

Ignacio Buse vs. Alejandro Tabilo no jugaron hoy: partido reprogramado por semifinal de ATP 500 de Río

Ignacio Buse vs. Alejandro Tabilo: ¿por qué se postergó partido y cuándo se jugará en ATP 500 de Río?

Ignacio Buse vs. Matteo Berrettini (2-1): video y resumen del partido por cuartos de final del ATP 500 de Río

Ignacio Buse derrotó 2-1 a Joao Fonseca y clasificó a cuartos de final del ATP 500 de Rio

¿Cómo el nuevo calendario ATP ha afectado a los jugadores fuera del top 100 en el mundo del tenis?