El tenista peruano Juan Pablo Varillas se encuentra en Argentina preparándose para su próxima competición. Sin embargo, el representante nacional pasó uno de los peores momentos de su vida cuando fue víctima de un robo.
Varillas viajaba a Córdoba para disputar desde este lunes el Future 2 cuando denunció que su maleta fue sustraída de su carro. Dentro de ella estaban su pasaporte, laptop y sobretodo sus raquetas, así lo manifestó a través de las redes sociales.
"El día de ayer fui víctima de robo. Perdí mi maletín de viaje, el cual contenía todas mis raquetas, zapatillas para tenis, vitaminas, laptop y pasaporte. Hoy solo queda recuperarme, con las raquetas que he logrado conseguir de un momento a otro gracias a mis padres. Mañana inicia un nuevo torneo y las circunstancias negativas no me vencerán antes de que pueda jugar mi primer partido aquí", publicó el tenista.
'Juanpi' forma parte de la selección peruana en Copa Davis y en Argentina se encontraba compitiendo para sumar puntos en el ránking ITF. Actualmente, en la ATP se ubica en el puesto 460.