Todo por sus seguidores: Novak Djokovic cantó para fanática argentina en redes sociales [VIDEO]

Novak Djokovic conversó con una fanática argentina por redes sociales. Y el serbio no tuvo mejor idea que entonar una canción para la albiceleste. "Olé, olé, cada día te quiero más", cantó.

TENIS

Djokovic quedó en el puesto 12 del ranking. (Getty Images)

Dueño de un carisma singular, Novak Djokovic es quizá el tenista más extrovertido de la ATP. Si hace un par de meses, bailó y cantó el éxito 'Despacito' de Luis Fonsi, ahora sorprendió a una fanática argentina con unas estrofas de aliento para la albiceleste.

A través de su Instagram, el exnúmero uno se encontraba conversando con sus seguidores en una transmisión en vivo. En ese momento, se sumó a la conversación una aficionada. "¿De dónde eres?", le preguntó el serbio.

"Argentina", respondió la joven. Djokovic se alegró por eso e inmediatamente empezó a cantar una canción de barra de la albiceleste. "Olé, olé, olá, cada día te quiero más, Argentina", entonó el tenista ante la sorpresa de la chica.

Además, Djokovic continuó con una clásica arenga que acompaña al tandilense Juan Martín del Potro: "Delpo, Delpo", prosiguió. A pesar de que no compite desde Wimbledon por una lesión de codo que lo alejó del resto de la temporada, 'Nole' no pierde el sentido del humor y espera volver en el 2018 de la mano de su nuevo entrenador, Radek Stepanek.

Leer comentarios