Roger Federer podrá estar defendiendo el título del Australian Open, pero tiene tiempo para las bromas en Twitter. Fue mediante su cuenta oficial que retó a The Rock a levantar la ceja mejor que él. Y, lamentablemente, fue evidente que no vio mucho la WWE en su infancia.
Luego de conseguir el pase a los octavos de final del primer Grand Slam del año, el suizo se refirió a una reciente publicación en sus redes sociales. En ella, aseguró que podría tener una mirada aún más intimidante que el excampeón de la WWE.
Como no podía quedar solo en un anuncio, un reportero le pidió hacer la misma mueca que The Rock, pero en la cancha de tenis. El número 2 del mundo aceptó la propuesta y generó risas entre los asistentes al Australian Open 2018.
Sin embargo, la puesta en escena de Roger Federer decepcionó a los seguidores de la WWE pues era evidente que Dwayne Johnson hacía un mejor trabajo. En el ring, él era el rey.
Para su suerte, es en la cancha donde se siente más cómodo. Con 36 años, es uno de los favoritos a conseguir el primer gran torneo de la temporada.