La edición número 27 del Abierto Mexicano está a la vuelta de la esquina. Se llevará a cabo en Acapulco desde el lunes 24 de febrero y contará con grandes figuras del tenis como Rafael Nadal, Nick Kyrgios, Alexander Zverev, Madison Keys y Sloane Stephens.
Y por si fuera poco la organización acaba de anunciar que le otorgará una ‘wild card’ a Venus Williams, dueña de siete Grand Slam. De esta manera, la estadounidense que ha ganado este torneo en 2009 y 2010, hará su regreso a Acapulco y por primera vez jugará en la cancha dura del certamen (hasta antes del 2014 la superficie era de arcilla).
La mayor de las hermanas Williams, 39 años, se ubica actualmente en el puesto 66 del ranking mundial de la WTA. No está en su mejor nivel, pero nadie le quita todo lo que ha logrado en su carrera. Especialmente, el haber sido la primera jugadora afroamericana en la historia que alcanza el número uno. Lo hizo en el 2002.
Venus, sin embargo, no ha sido la única tenista que disputará el torneo mexicano gracias a una ‘wild card’. El canadiense Milos Raonic también lo hará. Será la primera vez que juegue en esta competencia, ya que en 2017 se vio obligado a retirarse por una lesión.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo que pasó después de Raw: Seth Rollins intentó atacar a Ricochet, pero la jugada no le salió [VIDEO]
- ¡Vamos, chicas! Selección peruana debutará ante Chile en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Fed Cup
- ¿Quién será el próximo? Goldberg regresará este viernes a WWE tras seis meses de ausencia
- ¡A lo grande! Rafael Nadal inaugurará su academia en Kuwait con un partido ante su compatriota David Ferrer