Los meses de preocupación por fin llegaron a su fin para Venus Williams. La tenista estadounidense no será acusada de causar la muerte de un pasajero tras un accidente automovilístico que protagonizó en junio.
La policía concluyó que ninguno de los conductores tenía la culpa y que no se presentarían cargos por el choque, que tuvo lugar en una concurrida intersección en Palm Beach Gardens, informó el diario Sun Sentinel del sur de la Florida.
La policía dijo que un tercer auto no identificado le cerró el paso a Williams mientras intentaba cruzar una carretera de seis carriles. Eso provocó una serie de eventos que terminaron con un automóvil, conducido por Linda Barson, chocando contra el lado del pasajero del vehículo de Williams, que se detuvo en la intersección.
Tanto Venus Williams como Barson no resultaron heridas, pero el esposo de Barson, Jerome, murió 13 días después del accidente.
"El vehículo desconocido de color oscuro ... inició una secuencia de eventos que resultaron en (que Barson) se estrellara contra (Williams)", dijo el informe policial.
Fuente: AFP