Dominic Thiem no jugará en Wimbledon para recuperar su máximo nivel. (Foto: AP Photo/Rick Rycroft)
Dominic Thiem no jugará en Wimbledon para recuperar su máximo nivel. (Foto: AP Photo/Rick Rycroft)

Un hecho curioso se suscitó en Austria. Dominic Thiem se encuentra buscanso su mejor nivel tras una lesión de la muñeca, que lo dejó fuera del campo de juego. El tenista está practicando en su casa en la localidad de Traiskirchen, donde fue acusado por sus vecinos por la bulla que realizaba.

El austríaco fue denunciado por sus vecinos ante la policía por presuntamente realizar filmaciones de películas para adultos, según publicó ‘O3 Radio’. Ante esto, las autoridades llegaron al hogar del famoso tenista.

Cuando entraron a la casa de Thiem se dieron con la sorpresa de que no existía ningún lugar de grabación como lo creyeron los vecinos. Lar realidad fue que Dominic se encuentra practicando para recuperar su mejor nivel y, los ‘gemidos’ que se escuchaban, los realizaba mientras golpeaba la raqueta.

“No es la primera vez que me pasa esto. Siempre es divertido y hasta lo entiendo, porque a veces cuando entreno grito mucho y hago ruidos raros”, comentó el austriaco en declaraciones a O3 Radio.

Dominic Thiem quedó fuera de Wimbledon

Dominic Thiem no participará en el torneo de Wimbledon para seguir buscando su mejor nivel en la tierra batida. Thiem, actual número 352 del mundo, lleva más de un año fuera de forma por una lesión de muñeca, que le tuvo ocho meses sin poder competir.

El de Viena volvió al circuito en marzo y desde entonces ha perdido los siete partidos que ha disputado.

En los últimos días ha estado entrenando sobre tierra batida, para seguir cogiendo ritmo, por lo que ha descartado jugar en Wimbledon, torneo en el que mantiene un registro negativo de cinco victorias y seis derrotas y en el que nunca ha pasado de octavos de final.

TAGS RELACIONADOS