¡Cambio de look! Espectador de Wimbledon se puso una falda para dar clases de tenis [VIDEO]

Desde las gradas de Wimbledon , un hombre no paraba de darle instrucciones a las tenistas, y estas lo invitaron a la cancha. El resultado se ha vuelto viral en YouTube.

Wimbledon

Kim Clijsters convenció a un espectador a ponerse su ropa y enseñarle a jugar tenis. (Difusión)

Los espectadores no podían contener la risa y los comentaristas se quedaron sorprendidos. Uno de los momentos más cómicos de Wimbledon 2017 se llevó a cabo en un partido de dobles, en el que un hombre terminó usando una falda y enseñando a jugar tenis. El hecho se ha vuelto viral en YouTube .

El hecho ocurrió en el encuentro entre Kim Clijsters y Rennae Stubbs contra Conchita Martinez and Andrea Jaeger. Uno de los asistentes no paraba de dar indicaciones a las tenistas, por lo que lo invitaron a la cancha para que les dé una clase.

Para su sorpresa, el espectador aceptó. Pero, como se trata de Wimbledon, tenía que tener la vestimenta correcta. Lo único que había a la mano era la ropa blanca de las jugadoras y accedió a ponérsela.

Esto despertó el interés del resto de personas alrededor de la cancha. Sin embargo, se llevaron una decepción al ver que el hombre era mejor con sus palabras que con la raqueta. Sin duda, quedó en una anécdota para los involucrados.

Leer comentarios