Fue un partido difícil y, hasta el momento, la victoria más complicada que ha tenido la selección peruana de vóley en el Preolímpico de Río 2016. Las chicas se impusieron por 3-1 (19-25, 25-22, 25-23 y 25-23) ante Kazajistán y lograron su segunda victoria al hilo en tokio, Japón.
Las chicas de la selección peruana de vóley no empezaron con el pie derecho el partido pues las asiáticas se llevaron el primer set. A pesar de que fue muy disputado, la bicolor no pudo hacer nada ante el impotente bloqueo de sus rivales.
Las chicas volvieron a celebrar con las mascotas del torneo. Y ahora con la pelota Depor!! deporpe
pic.twitter.com/hWDAL7ETr0— Sissi Zegarra Cerna (sissi0110) 17 de mayo de 2016
Sin embargo, esto pareció ya no ser tan importante en lo que restó del partido. La selección peruana de vóley buscó la manera de evitar la gran altura de sus oponentes y se las ingeniaron para colocar la bola de tal manera que no puedan responder.
Cuando por fin estaba por definirse el encuentro, un error de la selección peruana de vóley la obligó a esperar un poco más para cantar victoria. Finalmente, el momento llegó y los gritos comenzaron. Cuerpo técnico y jugadoras se abrazaron de la emoción.
Las chicas de la selección peruana de vóley corrieron tras las mascotas del Preolímpico a Río 2016 para tomarse una foto. La felicidad era evidente en sus caras, y están decididas a que esta no sea la última foto de victoria en el torneo.
TAMBIÉN LEE…