La selección peruana de vóley sufrió un traspié en su primera presentación en el Preolímpico Río 2016. Las chicas cayeron por 3-0 ante Japón, pero la capitana Mirtha Uribe confía en que el partido de este sábado (10:45 pm) ante República Dominicana será una historia diferente.
"Japón es un equipo fortísimo, nos defendió todo. Eso nos empezó a desconcentrar. En el primer set demostramos que podemos dar pelea, pero en el segundo y tercero sufrimos un bajón anímico y técnico. Igual no vamos a bajar los brazos", dijo Mirtha Uribe sobre el debut en el Preolímpico Río 2016.
Los peruanos en Tokio alientan a las matadoras a pesar del intenso frío de la noche deporpe pic.twitter.com/ddlsrK8Ny0— Sissi Zegarra Cerna (sissi0110) 14 de mayo de 2016
Para la capitana de la selección peruana de vóley, República Dominicana es un equipo con características muy diferentes a Japón. Y aseguró que la bicolor tiene armas para hacerle daño a las caribeñas en el Preolímpico Río 2016.
"Dominicana no defiende igual que Japón. Tiene un bloqueo más alto, pero su defensa no es tan fuerte. Tenemos buenas atacantes y vamos a salir con todo. Vamos a entrar con el docientos por ciento. Queremos ganar, queremos jugar bien y queremos hacer todo lo posible para lograr el cupo", finalizó Mirthe Uribe.
TAMBIÉN LEE…