Cuando se anunció hace dos años a Mauro Marasciulo como técnico de la selección mayores, Natalia Málaga aseguró que ni él ni Dios podían llevarnos al Mundial. Desde entonces mucha agua ha pasado por el puente, y la actual DT de la selección infantil ha cambiado de idea. Luizomar de Moura le hizo creer que el vóley puede volver a ser olímpico.
► Natalia Málaga: 4 veces en las que perdió los papeles con una jugadora
Este martes, en conferencia de prensa, De Moura fue presentado como el nuevo técnico de la Sub 23. Natalia Málaga estuvo presente y no dudó en felicitar la decisión de la Federación.
"Es un buen amigo y gran profesional. Nos conocemos desde 1993 y desde entonces ha ido creciendo y consiguiendo logros en su país. Le deseo lo mejor en esta etapa y que pueda cumplir su deseo de llegar a los Juegos Olímpicos. Confío en su trabajo, pongo las manos al fuego por él", dijo muy segura Natalia Málaga.
Esta opinión la comparte la presidenta de la Federación, Diana Gonzales. "Opino igual que Natalia. Su trabajo (de Luizomar de Moura) es bastante impresionante y esperamos que con su experiencia lleguemos a Tokio 2020", finalizó.
TAMBIÉN LEE...