Perú al Repechaje: selección de vóley juega por la clasificación al Mundial de Japón 2018 

Al igual que en el fútbol, la selección peruana de vóley juega por el último cupo para conseguir el boleto al Mundial. Conoce aquí a sus rivales para llegar a Japón 2018.

voley

voley

Ángela Leyva. (ITEA)

Más sobre:

vóley peruano

Los hinchas del fútbol celebraron el pase al Repechaje para Rusia 2018. Sin embargo, no es el único equipo nacional que está luchando por llegar al torneo más importante de su disciplina. La selección de vóley también lo hace por la clasificación a Japón 2018.

Del 13 al 15 de octubre, las 'matadoras' enfrentarán a Argentina, Colombia y Uruguay en busca del último cupo para Sudamerica. El torneo de jugará en Arequipa. 

El coliseo cerrado de esta ciudad será el escenario del encuentro, a donde podrán asistir 8 mil espectadores. Luego de 20 años, la selección de voley retorna a la 'Ciudad Blanca' y espera repetir la historia, cuando clasificó al Mundial de 1998, también realizado en Japón.

Las entradas tienen un costo de 20 y 40 soles y estarán a la venta en Teleticket desde el 2 de octubre. Desde el 11, se podrán comprar en el mismo coliseo.

Leer comentarios