Todos vuelven: Raffaella Camet jugó con la selección peruana de vóley tras dos años de ausencia

Bajo la dirección de Luizomar de Moura, Raffaella Camet fue nuevamente convocada a la selección peruana de vóley y este domingo usó la blanquirroja en el Final Four del coliseo Manuel Bonilla.

Estuvo fuera de la por más de un año, pero fue su desempeño con Sporting Cristal lo que la hizo regresar. Raffaella Camet volvió a ser parte del equipo y este domingo pisó nuevamente la cancha, después de dos años de ausencia.

“El plan de Luizomar De Moura me entusiasma bastante. Me provoca estar en la selección”, dijo cuando fue convocada. Un par de meses después, jugó con la bicolor. Fue por el Final Four que se disputó en el coliseo Manuel Bonilla.

"De regreso a ese sentimiento. Primera vez en dos años y más que piso la cancha con este honor de camiseta. Falta mucho todavía, pero los resultados no vienen de la noche a la mañana. Sigo preparándome. Esto recién comienza", señaló en sus redes sociales.

El próximo campeonato a disputar de la selección peruana de vóley será el Pre Mundial Japón 2018, que se llevará a cabo en Arequipa del 13 al 15 de octubre. Ahí, buscará el último cupo sudamericano para la cita mundialista.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Arranque: todo está listo para el inicio de la Liga Nacional de Vóley

Apuesta Total patrocinará a 6 equipos de La Liga Peruana de Vóley y reafirma su compromiso con el deporte nacional

Fixture confirmado: así jugará Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Rizola rompe su silencio tras la exclusión de Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Tabla de la Copa América de Vóley Femenino 2025: resultados y podio peruano.

Perú vs. Venezuela (3-0) video, resumen y puntos por la Copa América Femenina de Vóley 2025

¡Manos históricas! Perú derrotó 3-1 a Brasil y consiguió un resultado histórico en vóley