Para Natalia Málaga la disciplina es un pilar para su equipo, por lo que si una de sus jugadoras no sigue las instrucciones es duramente criticada. Esto es lo que sucedió en el encuentro entre César Vallejo (donde es DT)y Regatas por el pase a la final de la Liga Nacional Superior de Vóley.
El hecho ocurrió en el primer tiempo técnico. Natalia Málaga estaba dando indicaciones a sus dirigidas cuando Sandra Chumacero no quiso acatar lo sugerido. "Siempre hay que pedirle la bola a Patricia. ¿No quieres? Me importa un p***** si no quieres, tú pide, c*****. ¿Cómo puede ser posible que me digas eso? Ponle h*****, c******, a esta h******", gritó.
Esto ocurre un día después de que la estratega fuera expulsada de la cancha por faltarle el respeto a uno de los réferis. No pudo dirigir a su equipo durante el primer set del partido de vuelta por las 'semis' de la Liga Nacional de Vóley.
A pesar de sus esfuerzos, las dirigidas por Natalia Málaga no pudieron pasar a la final de la Liga Nacional de Vóley. Perdieron por 3-0 ante las chorrillanas. El viernes 22 y sábado 23 de abril jugarán contra Géminis en busca del tercer lugar.
TAMBIÉN LEE…