Jaamsa es el actual campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol. (Foto: FVP)
Jaamsa es el actual campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol. (Foto: FVP)

Arrancan con pie derecho. Alianza Lima y Jaamsa vencieron a Géminis de Comas y Rebaza Acosta, respectivamente, en el segundo día de competencia de la (LNSV). Los encuentros se jugaron en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Jaamsa, uno de los equipos que se perfilan como protagonistas de la LNSV 2021, logró conseguir su primera victoria ante el Rebaza Acosta. El sexteto logró vencer por tres sets a cero con parciales 25-17 (21′), 25-22 (31′) y 25-17 (26′). El actual campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) busca ratificar su gran nivel en el torneo peruano.

En aquel encuentro, Gina López, una de las figuras del sexteto de Jaaamsa, fue considerada como la mejor jugadora del partido. La voleibolista obtuvo un 73% de eficacia en ataque. Asimismo, la central pudo convertir 10 puntos de los cuales 2 fueron acciones de bloqueo.

Alianza Lima, por su lado, también pudo ganar su primer encuentro en la Liga Nacional Superior de Voleibol 2021. Sin muchos apuros y con mucha técnica, el sexteto venció a Géminis por tres sets a cero con parciales 25-14, 25-19 y 25-19 en 75 minutos de juego.

El cuadro de La Victoria no ha contratado jugadoras del exterior, puesto que confía en sus jugadoras locales. Asimismo, las jugadoras se sienten confiadas y afirman que este año lograrán el campeonato. Como bien sabemos, Jaamsa fue el campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol 2020.

Shiamara Almeida, jugadora de Alianza Lima, fue considerada la mejor del partido. 75 asistencias, 73% de jugadas positivas y dos puntos de saques le bastaron para ganarse aquel reconocimiento.

Como bien sabemos, la Liga Nacional Superior de Voleibol 2021 (LNSV) se está disputando en el Polideportivo de Villa El Salvador. Jaamsa y Alianza son los dos equipos favoritos para llevarse el campeonato de este año.

TE PUEDE INTERESAR