Por Pamela Ríos:
La sangre de guerrera, que hierve y sube hasta sus peligrosas manos para realizar los ‘mates’ que tantas alegrías le han dado a la selección, no solo le fluye a Ángela Leyva en la cancha, sino en cualquier situación. Incluso en la lejana Ankara, ciudad turca en la que nuestra voleibolista pasa la cuarentena.
Leyva, refuerzo del PPT Spor Kulübü para esta temporada, pasaba sus días en un hospital recuperándose de una lesión en la espalda, cuando llegó el coronavirus. Y si bien el club actuó rápido para cuidarla, Ángela le contó a Depor cómo vive estos días.
“La doctora deportiva del club me dijo que es mejor que me vaya a mi casa porque estoy expuesta a muchas bacterias y a poder contraer el coronavirus. Estuve más de dos semanas en mi cama, sin poder moverme y tomando medicamentos”, afirmó.
Pasado este periodo, la seleccionada nacional vuelve a activarse. “Ahorita me encuentro bien. Ya estoy regresando a mi estado físico. Pero ha sido complicado. Estoy haciendo dieta y ejercitándome”, contó.
Volver a su hogar
Sin embargo, ahora su mayor preocupación es retornar al Perú al lado de sus familiares. “Lo que está en mi cabeza es poder retornar, ver a mi mamá y a mi hermana. Pido por favor que nos ayuden, porque esto es muy difícil”, sentenció la ‘matadora’, que junto a otros peruanos espera volver de Turquía.
TE PUEDE INTERESAR
- No se 'duerme’: Dana White reveló que la isla privada para UFC sigue en pie y podría estar lista en un mes
- ¡Estallaron las redes! La reacción de los peleadores tras conocer la postergación del UFC 249 [FOTOS]
- Alzó su voz: Magic Johnson comparó el VIH con el coronavirus y arremetió contra las autoridades de Estados Unidos
- ¡Tendrá que esperar! Las primeras palabras de Tony Ferguson tras la postergación indefinida del UFC 249