Circolo Sportivo Italiano y Regatas Lima, los únicos invictos en la LNSV. (LNSV)
Circolo Sportivo Italiano y Regatas Lima, los únicos invictos en la LNSV. (LNSV)

venció a Alianza Lima en un largo y apretado partido, convirtiéndose junto a , que venció a Géminis, en los dos equipos que hasta el momento no conocen la derrota en la (LNSV) que se disputa en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Cualquiera podía ganar y finalmente lo hizo Circolo. Un partido disputado de poder a poder donde Circolo que, tras ganar los primeros periodos, fue decreciendo conforme transcurrió el partido y en el que Alianza Lima logró hacerse de los posteriores dos sets obligando a definir en el quinto game.

Finamente, las dirigidas por Walter Lung, hicieron suyo.  Circolo ganó el partido 3/2 con los parciales 25/21 (25`), 25/18 (25`), 16/25 (25`), 19/25 (28`) y 15/12 (18`). Esta victoria consolida su liderazgo y se mantiene invicto en lo que va del torneo de la LNSV.

Pese a la derrota, Brenda Lobatón, atacante de Alianza Lima, fue la mayor anotadora con 27 puntos, siendo la pesadilla para el sólido bloqueo de Circolo. La figura del partido fue Katherine Regalado de Circolo, con un 48% de eficiencia en el ataque y 20 puntos en su haber.

Por otro lado, un equipo mucho más sólido en la línea ofensiva le permitió a Regatas Lima consolidar una gratificante victoria (3/0), ante el Géminis de Comas, que le permite liderar la tabla de posiciones de la LNSV de manera invicta. Los parciales fueron 25/22 (31`), 25/19 (28`) y 25/20 (27`).

Pese a los esfuerzos de las dirigidas por Sara Joya, la variedad de ataque que generaba Gretell Moreno (armadora) de Regatas Lima, facilitaba el trabajo de Flavia Montes, Karla Ortiz y Tanya Acosta, entre otras. Por ello, la armadora del cuadro chorrillano fue elegida la ‘MVP’ del partido, con un 97% de eficiencia en el armado y 62 asistencias positivas, además de 2 puntos de bloqueo.

TE PUEDE INTERESAR