Fue como un muro: el increíble bloqueo de Karla Ortiz ante Argentina en la Copa Panamericana de vóley [VIDEO]

Perú se está enfrentando a Argentina en la segunda fecha de la Copa Panamericana de vóley en Trujillo.

La selección peruana de está demostrando en la Copa Panamericana -que se viene disputando en Trujillo- que nuestras atacantes de punta saben anotar y defender muy bien. Una de ellas es la capitana Karla Ortiz, quien paró un poderoso mate argentino. 

Perú sacó y las albicelestes recibieron el balón de forma segura, armaron y luego remataron con fuerza. Pero Karla Ortiz estuvo ahí, como un muro, para impedir que las rivales sumen un punto en el segundo set. Bloqueó el esférico con sus manos y dejó el marcador 13 -12 a favor de las locales. Al final, el set se lo llevó Argentina dejando 1-1 el partido. 

En su debut, la bicolor derrotó de forma clara a la selección de Guatemala en tres sets (25-9, 25-8, 25-9). Diferente situación pasó Argentina, equipo que venció de forma reñida a Canadá en cinco sets (27-25, 23-25, 21-25, 25-23, 17-19).

"Esta Copa va a ser muy fuerte para nosotros, porque venimos de menos a más. Teníamos que concentrarnos ante Guatemala y no podíamos confiarnos. Entramos con cabeza fría para evitar alargar el partido y estar listas para Argentina", declaró Karla Ortiz tras el debut de la bicolor.

► 





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Tras no ser convocada al Sudamericano: Karla Ortiz anunció su retiro de la Selección Peruana de Vóley

Perú no pudo ante Italia en el Mundial Sub-17 de Vóley: ¿cuándo jugará su próximo partido?

Perú vs. Italia: fecha, horarios, cuándo juegan y canales de TV por octavos de final del Mundial de Vóley Sub-17

Perú vs. China (0-3) por Mundial de Vóley Sub-17: resumen, mejores jugadas, puntos y sets

Arranque: todo está listo para el inicio de la Liga Nacional de Vóley

Apuesta Total patrocinará a 6 equipos de La Liga Peruana de Vóley y reafirma su compromiso con el deporte nacional

Fixture confirmado: así jugará Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025