La San Martín consiguió este miércoles una angustiosa clasificación a la final de la Liga Nacional de Vóley, tras vencer por 3-2 (25-21, 26-24, 23-25, 14-25 y 15-13) a Alianza Lima en el partido extra de las semifinales del torneo.
Sobre el final del encuentro, las jugadoras de San Martín se quedaron algunos minutos celebrando su victoria en el campo del coliseo Dibós. Sin embargo, a las 'santas' se les pasó la mano y terminaron insultando a los hinchas de Alianza Lima que todavía alentaban a sus jugadoras desde las tribunas.
"¡Fuera mierda!", gritaron algunas jugadoras de San Martín desde el campo de juego, como se puede ver en un video que transmitía en vivo Cenaida Uribe, gerenta deportiva del equipo que se metió a la cancha a celebrar con sus jugadoras.
Ante este lamentable hecho, Cenaida Uribe se vio obligada a cortar su transmisión. Pero los hinchas de Alianza Lima compartieron rápidamente el video en las redes sociales para denunciar lo ocurrido en el Dibós. Un comportamiento que no se debe repetir.