¡La rompió! Ángela Leyva fue figura en su debut con el Volei Nestlé de Brasil [VIDEO]

Ángela Leyva fue una de las máximas anotadoras del Volei Nestlé en el encuentro amistoso ante elLondrina Adeps. Y llegará a punto al inicio de la Superliga de Brasil.

, quien fue presentada como una estrella en su llegada al , no desentonó en su primer encuentro con el equipo brasileño el último jueves. Y fue una de las figuras del amistoso ante el Londrina Adeps/Positivo.

A pesar de haberse sumado al Volei Nestlé hace apenas una semana, Ángela demostró que llegó para ser figura. La atacante peruana fue una de las máximas anotadoras de su equipo con 11 puntos en el triunfo por 25-16, 25-15 y 25-15.

Para este encuentro, el técnico Luizomar de Moura alineó a Ángela Leyva de titular junto a Nati Martins, Nadja Ninkovic, Paula Borgo, Tassia y Fabiola de Souza, dejando en la banca Tandara Caixeta y Ana Beatriz Correa, sus principales figuras.

El Volei Nestlé de Ángela Leyva debutará en la Superliga de Brasil el próximo lunes 30 de octubre ante el Sao Caetano, en un encuentro que se jugará sobre las 5:00 pm, hora peruana.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Arranque: todo está listo para el inicio de la Liga Nacional de Vóley

Apuesta Total patrocinará a 6 equipos de La Liga Peruana de Vóley y reafirma su compromiso con el deporte nacional

Fixture confirmado: así jugará Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Rizola rompe su silencio tras la exclusión de Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Tabla de la Copa América de Vóley Femenino 2025: resultados y podio peruano.

Perú vs. Venezuela (3-0) video, resumen y puntos por la Copa América Femenina de Vóley 2025

¡Manos históricas! Perú derrotó 3-1 a Brasil y consiguió un resultado histórico en vóley