Ángela Leyva rompió en llanto tras lesionarse en el calentamiento previo al duelo ante Polonia [VIDEO]

Ángela Leyva se lastimó el pie izquierdo durante el calentamiento previo al choque entre Perú y Polonia por el World Grand Prix.

angela leyva

No hay nada más importante para  Ángela Leyva que defender la camiseta de la selección peruana de vóley . Por eso, la atacante no pudo ocultar su impotencia tras lesionarse en la previa del duelo ante Polonia por el World Grand Prix.

Cuando las dos selecciones se encontraban en el campo de juego realizando el calentamiento previo, Ángela Leyva chocó con una compañera y se terminó lastimando el pie izquierdo. Es por eso que el técnico Luizomar de Moura prefirió cuidarla en el arranque del partido.

El hecho de saber que no arrancaría el partido, sumado al dolor que le provocó este golpe, Ángela Leyva rompió en llanto mientras se entonaba el himno nacional del Perú.

Y aunque Luizomar de Moura hizo ingresar al campo a Ángela Leyva a mitad del primer set, la atacante más peligrosa de la bicolor continuó dando muestras de dolor y luego fue sustituida. A esperar el diagnóstico del cuerpo médico.

Leer comentarios