En una noche bastante emotiva, San Martín se clasificó el último miércoles a la final de la Liga Nacional de Vóley, tras vencer por un apretado 3-2 (25-21, 26-24, 23-25, 14-25 y 15-13) a Alianza Lima en el coliseo Eduardo Dibós.
Sin embargo, no todo fue alegría para la San Martín al término del encuentro. Resulta que la capitana Ángela Leyva no pudo ocultar sus lágrimas por la gran tensión que vivió junto a sus compañeras dentro del campo. Y aseguró que el partido no fue lo que esperaba.
"Primero, felicitar al equipo de Alianza, han jugado súper bien, pero eso no era lo que esperábamos nosotras, lo que esperaba yo. Estábamos preparadas para poder darle a ese equipo un 3-0. No es que esté confiada ni nada pero en realidad, confío en mis compañeras y en el trabajo que veníamos haciendo", explicó Leyva, quien sabe que no podrán cometer los mismos errores en la final ante Regatas Lima.
"Sabemos que ahora nos vamos a encontrar con un rival que defiende todo, que lucha hasta el final y que tiene muy buenas jugadoras", finalizó Ángela Leyva, quien fue la máxima anotadora de San Martín en la victoria sobre Alianza Lima, con 20 puntos.