Una de las cartas más importantes para la selección peruana de vóley y también para su equipo, la San Martín, es Ángela Leyva. Es una figura irreemplazable, por lo que las alertas sonaron cuando la joven de 20 años sufrió una lesión durante la última fecha de la Liga Nacional.
Esta ocurrió en el partido ante el Circolo, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Ángela saltó para bloquear el balón, pero un mal cálculo produjo que la punta se retorciera de dolor, al punto de llegar a las lágrimas.
Ángela Leyva sufrió una luxación en el dedo meñique de la mano derecha. Inmediatamente fue atendida por los médicos y fue trasladada a una clínica cercana donde la atendieron.
"Después del susto de ayer, quiero agradecer a cada uno por los lindos mensajes ni bien se enteraron de mi lesión en uno de mis dedos de la mano. Gracias por preocuparse. Gracias a Dios no fue tan grave, ahora a descansar", fue el mensaje que dio la número 12 a sus seguidores.
En los próximos días, Ángela Leyva volverá a los entrenamientos con la San Martín. El equipo aseguró en un comunicado de prensa que la joven volverá a jugar en la próxima fecha, el domingo 22 de enero, ante Alianza Lima.
TAMBIÉN LEE...