Vóley peruano: Carla Rueda arremetió contra detractores de la selección

A tan solo días del inicio del Preolímpico de Vóley, la seleccionada Carla Rueda reveló su incomodidad ante la falta de apoyo de los hinchas.

La selección peruana jugará esta semana su última chance para clasificar a Río 2016 ante equipos muy fuertes, por lo que muchos hinchas vaticinan su derrota. Sin embargo, piensa lo contrario, y no dudó en criticar la falta de apoyo.

"No entiendo porque las personas tienen que ser negativas. Sabemos que es difícil pero no imposible. Con su mala vibra y ****** para otro lado", escribió Carda Rueda en su cuenta de Twitter. Esto lo escribió desde Japón, donde jugará con la selección peruana la clasificación a Río 2016.

No entiendo porque las personas tienen que ser muy negativos.Sabemos q es difícil pero no imposible con su mala vibra y mierda pa otro lado.— carla rueda cotito (@carlacotito)

Aunque varios pensaron que se trataba de una respuesta a las declaraciones de Natalia Málaga (ver entrevista ), Carla Rueda lo negó. Hace un par de días, la exentrenadora de la selección peruana aseguró que era imposible que las 'matadoras' clasifiquen a Río 2016.

La selección peruana jugará del 10 al 22 de mayo el Preolímpico a Río 2016. Allí competirá contra otros siete equipos en busca de uno de los cuatro cupos para los Juegos Olímpicos. Para conocer el fixture de la bicolor y el método de clasificación, haz click .

Carla Rueda juega para Géminis en la LNSV. (Difusión)

TAMBIÉN LEE…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Arranque: todo está listo para el inicio de la Liga Nacional de Vóley

Apuesta Total patrocinará a 6 equipos de La Liga Peruana de Vóley y reafirma su compromiso con el deporte nacional

Fixture confirmado: así jugará Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Rizola rompe su silencio tras la exclusión de Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Tabla de la Copa América de Vóley Femenino 2025: resultados y podio peruano.

Perú vs. Venezuela (3-0) video, resumen y puntos por la Copa América Femenina de Vóley 2025

¡Manos históricas! Perú derrotó 3-1 a Brasil y consiguió un resultado histórico en vóley