¡Hace maletas! Carla Rueda jugará en el Pannaxiakos AON de la liga de Grecia

La voleibolista Carla Rueda fue anunciada como refuerzo del Pannaxiakos AON de Grecia. La ‘Cotito’ agradeció a los directivos por la confianza depositada.

jugará nuevamente en el ‘Viejo Continente’. La peruana de 29 años se incorporó a las filas del Pannaxiakos AON de Grecia. La deportista nacional se presentó ante todos los fanáticos del club.

“Estoy contenta de jugar aquí esta temporada. Quiero agradecer al presidente, el señor Potikian George y el entrenador Apostolos Economou, quien se contactó conmigo y me permite estar acá”, aseguró la voleibolista.

‘Cotito’ Rueda aseguró que el interés mostrado por los miembros de la entidad griega fue clave en la toma de la decisión final. “Me conmovió y me alentó a aceptar la propuesta”, indicó a la página del Pannaxiakos AON.

“Quiero ayudar al equipo a lograr todos objetivos. Todos trabajaremos juntos para conseguir nuestras metas. Los veré pronto”, concluyó la peruana.

Carla Rueda también defendió los colores del Vóley Murcia de España, Riberense de Portugal, Azerrail Bakú de Azerbaiyán, Golem Volley Palmi de Italia y ASPTT Mulhouse de Francia.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Arranque: todo está listo para el inicio de la Liga Nacional de Vóley

Apuesta Total patrocinará a 6 equipos de La Liga Peruana de Vóley y reafirma su compromiso con el deporte nacional

Fixture confirmado: así jugará Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Rizola rompe su silencio tras la exclusión de Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Tabla de la Copa América de Vóley Femenino 2025: resultados y podio peruano.

Perú vs. Venezuela (3-0) video, resumen y puntos por la Copa América Femenina de Vóley 2025

¡Manos históricas! Perú derrotó 3-1 a Brasil y consiguió un resultado histórico en vóley