¡Un nuevo ciclo! Francisco Hervás fue presentado como técnico de la selección peruana de mayores

En conferencia de prensa, Francisco Hervás fue presentado como técnico de la selección peruana de vóley por los próximos dos años. Sus objetivos son buscar el podio en Lima 2019 y la clasificación a Tokio 2020.

La Federación Deportiva Nacional de Voleibol (FPV) presentó al profesor como director técnico de la por los próximos dos años.

El profesor Hervás se encargará de diseñar y desarrollar un plan de trabajo que busca repotenciar el voleibol peruano. Entre sus objetivos destacan los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y tentar la Clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Estoy halagado por esta designación, para mí es un gran orgullo y desafío dirigir la selección del Perú, un país con tanta historia en el voleibol. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo por alcanzar las metas que nos hemos trazado, y darle muchas alegrías al pueblo peruano", señaló Francisco Hervás.

El primer reto de la selección femenina categoría mayores en 2019 será del 10 al 21 de julio con la XVIII Copa Panamericana. Posteriormente del 26 de julio al 11 de agosto competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; y durante la segunda quincena de agosto afrontará el Sudamericano Femenino de Voleibol Categoría Mayores.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Arranque: todo está listo para el inicio de la Liga Nacional de Vóley

Apuesta Total patrocinará a 6 equipos de La Liga Peruana de Vóley y reafirma su compromiso con el deporte nacional

Fixture confirmado: así jugará Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Rizola rompe su silencio tras la exclusión de Perú en la Copa Panamericana de Vóley 2025

Tabla de la Copa América de Vóley Femenino 2025: resultados y podio peruano.

Perú vs. Venezuela (3-0) video, resumen y puntos por la Copa América Femenina de Vóley 2025

¡Manos históricas! Perú derrotó 3-1 a Brasil y consiguió un resultado histórico en vóley