El regreso de la LNSV estaba programado para el 27 de enero. (Foto: LNSV)
El regreso de la LNSV estaba programado para el 27 de enero. (Foto: LNSV)

La nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) no empezará este miércoles 27 de enero en el polideportivo de Villa El Salvador, como estaba programado, anunció la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

A través de un comunicado, el organismo informó que el certamen “no se iniciará en la fecha prevista”, dejando en suspenso su inicio “hasta nuevo aviso”.

“Los miembros de la directiva de la FPV se encuentran en constante reunión con el IPD, clubes, sponsor y demás actores involucrados con respecto a este torneo”, agregó la FPV en su pronunciamiento, difundido vía redes sociales.

Las razones del aplazamiento de la fecha de estreno serán explicadas en los próximos días en una conferencia de prensa, puntualizó la Federación.

Jaamsa, reciente campeón de la Copa Nacional de Vóley Movistar, San Martín, Latino Amisa, Géminis, Alianza Lima, Regatas Lima, Circolo Sportivo Italiano, Molivoleibol y Deportivo Rebaza son los equipos que esperan empezar a competir en la campaña 2021 de la LNSV, que el año pasado fue cancelada por la pandemia de COVID-19 y ahora ve más lejano su regreso.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS