Regatas Lima celebrando un punto. (Foto: FPV)
Regatas Lima celebrando un punto. (Foto: FPV)

El equipo de , dirigido por el técnico Horacio Bastit, venció a Rebaza Acosta por un marcador de 3-1 (25-13, 25-17, 20-24, 25-5), en un encuentro que duró 1 hora y 33 minutos de juego. El partido, que forma parte de la Liga Nacional Superior de Vóley, se llevó a cabo en el Polideportivo del Callao.

Las máximas anotadoras del equipo ‘chorrillano’ fueron Tanya Acosta (CRL), quien anotó 28 puntos, seguido de Karla Ortiz (CRL) con 16 unidades. En Rebaza Acosta sumaron, Thayná Rodrigues con 14 puntos y Pamela Cisneros que culminó con 8.

«Bien, es un partido que no debió irse al tercer ser. Cómo que no supimos afrontar, el partido. Cometimos demasiados errores y bueno pienso que eso fue que nos llevó a ganar 3-1. Nos toca con Alianza. Es un equipo que ha venido desde abajo y tiene buenas jugadoras. Debemos prepararnos con las indicaciones técnicas del entrenador para obtener la victoria». Expresó la armadora de Regatas Lima, Gretell Moreno.

El próximo encuentro de Regatas Lima será ante Géminis de Comas, el domingo 16 de febrero a las 15:00 horas. Mientras que Rebaza Acosta se enfrentará a Jaamsa, este sábado a las 16:00 horas. Ambos partidos se jugarán en el Polideportivo del Callao.

TE PUEDE INTERESAR